Tuesday, January 16, 2007

Day 1

Muchas caras conocidas regresan al panorama. La Universidad de Puerto Rico en Ponce vuelve a retomar su vida. Los "clichés" se vuelven a formar: los rokeritos, los cacos, los nerds, los cool, todos han regresado. Hay que pasar un solo día en la "upi" para saber lo que es janguear y divertirse. Todo el mundo tiene algo que aportar, hasta los profesores...obviamente los que saben ser cool, porque hay otros que ¿quién los soporta?

Yo me la pasé de arriba para abajo mirando el ambiente, claro está, pertenezco al grupo de los afortunados de no tener clases los martes y jueves (sorry guys). Más tarde me dí la acostumbrada vuelta por Plaza del Caribe (rayos, como siempre terminé comprando chucherías) y el ambiente gritaba: "Coño, empezaron las clases". Hoy comenzó la aventura y el tripeo, espero que me acompañen en el largo camino llamado SEMESTRE EN LA UPR.

1 comment:

Unknown said...

que jodienda son las clases verda!.. yo era del grupo de los cocolos/nerd aunque estaba colgao siempre jeje..

puedes ir a mi blog Memorias de un Cabron Confundido cuando desees... y todos tus lectores tambien estan bienvenidos