Monday, January 22, 2007

Un lunes normal

Hola. Hoy fué mi cumpleaños, y como sabrán lo pasé en la Universidad. No me quejo, lo estuve con personas que son muy importantes para mí. Por otro lado, fué un día totalmente normal. Las clases en la YUPI no son un buen regalo de cumple, pero que se va a hacer. Por otro lado, olvide escribir para contarles el viernes de la mega vergüenza que mi profe le hizo pasar a una chicas. Cuando entramos a la clase se empezó a escuchar un revolú y unas carcajadas, cuando el profe fué a cerrar la puerta se percató de que eran 5 chicas. Diez minutos más tarde el profe tuvo que regresar al pasillo y recordarle a las chicas frente a todo el mundo que estaban en un pasillo de una Universidad. Me imagino la cara de vergüenza de esas 5 muchachas, que por cierto no se escucharon más por el resto de la clase. Es la primera vez que veo que un profe tiene que salir a regañar a alguien al pasillo, digo eso a parte de la que sale a decir que no jodan frente a su puerta. Bueno, creo que eso es todo. Hasta luego.

No comments: