Tuesday, February 20, 2007

Mi Primer Examen del Semestre

Oh por Dios, mañana tengo mi primer examen, es de estadística. Estudie y he realizado algunos ejercicios de practica, pero de todos modos me pone nervioso. Espero poder decirles en unos días que salí bien, así que recen por mi. Por otro lado, les informo que en unos días recibo mi identificación oficial de estudiante voluntario en la Oficina de Actividades Extracurriculares de la UPR Ponce. Por cierto, la primera actividad en la que participé fue el College Tour 2007 de la banda Si Señor. Ahora les dejo con una foto de la actividad, porque realmente necesito regresar a estudiar para mañana.


2 comments:

Anonymous said...

THAT IS MY SON EMMANUEL, I LOVE YOU SON, YOUR DAD JOSE FIGUEROAjr.

Anonymous said...

ESTOY MUY ORGOLLOSO DE TI MI HIJO , ESPERO QUE ALLAS SALIDO BIEN EN TU EXAMEN, SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE Y MI CORAZON, DIOS TE BENDIGA, TU PAPA, JOSE FIGUEROAjr.