Wednesday, August 22, 2007

La Vida En Un Instante

Ha pasado mucho tiempo y muchas cosas desde la última vez que estuve aquí. Mi vida ha sufrido muchos giros y ha tomado caminos que jamás hubiera pensado. Esos caminos no son malos, ni tampoco son caminos físicos. Me refiero a los caminos mentales y emocionales que recorre un ser humano durante su vida. Hace poco comencé las clases y ahí empieza el primer camino a recorrer. La vida de un universitario no suele ser tan fácil como la pintan algunos. No todo es fiesta desde mi punto de vista. Es más, creo que para mí lo mínimo es la fiesta. La familia y los estudios causan una presión que muy pocos soportan al momento de mantenerse en el mundo universitario. Muchas veces nuestros padres no entienden la libertad que requiere esta etapa de vivencias y nos restringen, creando así monstruos mentales que afectan nuestro comportamiento.


Hace algún tiempo atrás quizás no me hubiera importado nada de esto, pero como ya les mencioné, la vida me ha llevado a ver y pensar cosas muy distintas a lo normal. La mente pide una libertad que el cuerpo no tiene. Los sentimientos exigen libertades que jamás podrían ser concedidas. Los grandes pensadores del Universo fueron personas que le permitieron a sus mentes viajar y descubrir cosas que quizá sus propios cuerpos no hubieran resistido.


La pasión de nuestros corazones con respecto a la vida misma aumenta de manera incontrolable. Nos volvemos apasionados de la música, la lectura, la informática, el trabajo, en fin de la vida misma. Permítele a tu mente volar y dale rienda suelta a tu vida. No tengas prisa por vivir, disfruta cada momento y haz las cosas a su debido tiempo. No desperdicies lo más sagrado que te ha regalado Dios (la vida) teniendo ganas de saltarte las etapas más hermosas de tu existencia.


Sigue hacia adelante, y como yo, nunca dejes de perseguir tus sueños.


Atentamente;


Jefz

No comments: