Tuesday, April 24, 2007

Cuando La Creación Se Detiene

Hace algunas semanas estoy luchando contra lo que yo llamo "rebeldía cerebral". Tengo que entregar una investigacion para el curso de estadistica y mi mente no quiere hacer el menor esfuerzo para realizar mi tarea. Hoy por fin me obligue a buscar la informacion necesaria para la parte teorica de mi investigacion. Ademas de eso, en el aspecto personal tambien mi mente se fue de vacaciones, no he tocado un solo documento con el proposito de crear nada. Es como si mi proceso creativo se hubiera ido al piso.

Espero que ahora que tengo el material para mi trabajo, la mente decida regresar a trabajar y logre volver a crear aquellos maravillosos ensayos que me hacian sentir productivo. Añoro volver a escribir sobre la vida, la historia, la politica, el amor y todos aquellos temas que hace meses atras me apasionaban. Con el favor de papito Dios eso sucedera. Cuenta con eso.

No comments: