Wednesday, May 9, 2007

Once Upon A Time In My Life

Hola:

Acabo de tomarme un descanso de mi agetreada semana para actualizar mi mundo cibernetico. Gracias a Dios salí de la mayoría de mis trabajos y examenes. Solo me resta el portafolio de Fotografía y el examen final de Estadística. Hoy, además de mis múltiples responsabilidiades de la Universidad, me encuentro coordinando la presentacion de la compañía de baile de la Brigham Young University, junto a un grupo de la universidad.

Tuve la oportunidad junto a mi novia de conocer a dos de los integrantes del grupo y debo decir que se portaron de maravilla. Angela y Colin se ve que son muy buenas personas. La verdad, al principio me sentia un poco timido de hablarles, pero una vez comenzó la platica nos acoplamos muy bien los cuatro.

En este momento me encuentro en la oficina tomandome un descanso, pero ya pronto debo regresar al trabajo, ya que los bailarines comienzan su show a las 7:00pm. No puedo esperar para ver el show, los videos promocionales son impresionantes. Tratare de tener fotos del show para compartirlas mas tarde o mañana con ustedes. Bueno, ahora me despido porque tengo que cambiarme de ropa y ponerme el uniforme de ujier. See you later!!

Atentamente;
Jefz

No comments: