Sunday, May 27, 2007

La Pobre Realidad Del Que Espera En Silencio

Estimado lector:

Esta noche necesito un enorme desahogo ya que el tema que tengo en mente es muy cercano a mis sentimientos, pues está relacionado con la familia. En los últimos tiempos el concepto familia se ha tenido que redefinir sobre la marcha. Además, con el pasar del tiempo las parejas están menos preparadas para ser padres. Y esto no se trata de la capacidad sexual de los individuos. Se trata de la capacidad emocional y mental que el ser humano debe tener para poder llevar exitosamente la responsabilidad de ser padre. Tengo la… no sé si decir dicha o desdicha… de conocer personas que se casan solo por el hecho de salir de los problemas o mejor dicho, meterse en miles de problemas más. Por otro lado existen las personas que se casan con los antes mencionados por lastima o porque ellos tienen la autoestima aún más baja que los primeros.

Existe la maldita creencia de que las personas deben tenerle compasión a todo el mundo porque el prójimo siempre debe ser importante para nosotros, la verdad estas personas a los que llamé “los que quieren salir de problemas”, la mayoría de ellos solo son parásitos que solo utilizan lo que se les ofrece para querer mandar en territorio ajeno y se quejan de todo como si tuvieran el derecho. Hoy es uno de esos días en que la compasión por esos parásitos en mi mente y en mi corazón ha desaparecido. Me encantaría que muchos de esos parásitos que conozco salieran del grupo de personas que tengo la angustia de ver día tras día.

Estos parásitos se convierten en los peores padres del mundo, porque aunque no lo crean conozco casos de adictos y vagabundos que aman más a sus hijos que los mismos parásitos que veo a mí alrededor. Además, los parásitos, la mayor parte del tiempo solo usan a sus hijos para sacar ventaja en las situaciones que les conviene. ¿Existirá acaso algún momento en que desaparezcan de nuestras vidas esas mal llamadas personas que solo nos extraen el vivir? Espero en papito Dios todo Poderoso que los que le dan la oportunidad a estas plagas abran sus ojos por una sola vez en su existencia y así logremos todos de una vez que salgan de nuestra vista.

Si has llegado a este párrafo, quiero darte mis más sinceras gracias por estar ahí para mí. No es fácil tener que aguantarse y callar todo lo que uno ve a su alrededor sin poder gritar a los cuatro vientos lo mucho que uno detesta lo que pasa o a la persona que lo causa. Mi experiencia me dice que algún día si y solo si todos abrimos nuestras mentes lograremos que el mundo sea mejor. Pero si por el contrario seguimos dándole espacio a estas mal llamadas personas, disculpen la expresión, el mundo solo terminará mas jodido de lo que ya está.

Con todo el agradecimiento del mundo;

Jefz

1 comment:

Anonymous said...

De vez en cuando hay que soltar la rabia. Adelante, que no todo lo escrito tiene que ser "bonito" o de motivación.