Wednesday, June 20, 2007

Explorando Las Posibilidades

Estimado Lector:

Aprovecho esta oportunidad para compartir contigo las posibilidades que se presentan cada vez más reales para mi persona. Hace aproximadamente un semestre tuve la oportunidad de colaborar voluntariamente en una de las oficinas de la universidad donde estudio. Luego de todas las experiencias que viví durante ese tiempo se me presento la oportunidad de trabajar como parte del grupo de trabajo durante el verano, trabajo que termina en una semana. Ahora es que se pone la cosa interesante; existe la posibilidad de que me ofrezcan un contrato para trabajar dentro de la oficina por un año, pero con esa buena noticia también vienen las preocupaciones y los miedos de cómo será.

Por otro lado, en mi programa de clases para el semestre se encuentra una de las materias más retantes en el área de Administración de Empresas, Derecho Mercantil. Este sería uno de los retos más fuertes de mi carrera universitaria ya que esta clase exige que los estudiantes demos el 200% en todo momento. Realmente me preocupa el hecho de que acepte el trabajo y no pueda llevar la carga de la clase y un empleo. Con toda la sinceridad del mundo te digo que tengo miedo. Por un lado quiero el trabajo, pero por el otro no quiero salir mal en las clases. En estos días se presenta mi gran odisea, pensar durante semanas para tomar la decisión correcta. Por favor, envíame tus vibraciones positivas de modo que estas me ayuden a tomar el camino adecuado.

Hasta pronto;

Jefz

=======

Edición: Visita la página más controversial que he visto en mucho tiempo; Disidencias de un disidente

No comments: