Thursday, June 28, 2007

Replanteamiento de Ideas

Hoy se presenta en mi mente la idea de replantear el contenido y la estructura de este espacio que significa tanto para mí. Sé que no soy un escritor profesional ni mucho menos, solo trato de expresar por escrito lo que surge en mi mente y en mi vida día a día. No pretendo ser un ídolo, tampoco un filósofo, solo deseo compartir con el mundo las ideas que tengo y los problemas que enfrento igual que cualquier otra persona. Mi espacio realmente me sirve para dar mi opinión sobre lo que pasa en el planeta y lo que pasa en mi vida.

Este no es mi primer blog, he tenido ya varios tanto en inglés como en español. Todos han tenido temas distintos, desde mi vida hasta la política del país donde resido. Pero debo decirte que mi inspiración siempre ha sido la misma, hacerme sentir, dejar saber lo que hay en mi cabeza. Mi primera maestra en esto de los espacios cibernéticos lo fue mi novia (gracias), ella me enseño lo básico e inclusive me regaló mi primer libro de escritura personal.

Hace un tiempo atrás mientras paseaba por los estantes de la tienda de libros más grande que conozco, Borders, me topé con un libro en la sección de jóvenes adultos. Me llamó mucho la atención el tema y decidí comprarlo. El libro se titulaba El Mundo Según Larry de Janet Tashjian. El libro trata sobre un joven que quería cambiar el mundo y lo intentó a través de su blog. De ahí tomé la idea de dar mi opinión sobre las vivencias que tengo y sobre los sucesos que ocurren a mí alrededor.

Hasta pronto;

Jefz

No comments: